Twinlab presenta su nueva Twinlab 100% Whey protein fuel. Una formula mejorada que contiene microfracciones de peptidos de suero, cantidades altas de aminoacidos ramificados y las mejores combinaciones de aislado de proteina de suero y concentrados de proteina de suero por micro y ultrafiltracion, tratadas con procesos a temperaturas ultra bajas y con sabores y texturas cada vez mejores.
Consigue ahora una de las mejores proteinas del mercado a precios que nunca imaginarias.
Twinlab vuelve con fuerza a demostrar que es una gran marca en la nutricion deportiva con esta nueva proteina de aislado y concentrado de suero.
Twinlab 100% Whey protein fuel te proporciona el mejor material proteico a base de suero concentrado ultrafiltrado, aislado de suero, péptidos de suero hidrolizados y péptidos de glutamina. Para garantizar el máximo valor biológico,
Twinlab 100% Whey protein fuel ha sido ultrafiltrado y procesado a las más bajas temperaturas, con objeto de evitar la degradación de la proteína y asegurar la retención de la mayor cantidad de sus cualidades nutritivas.
Twinlab 100% Whey protein fuel no contiene suero de intercambio iónico (ion exchange) ya que éste pierde valiosas fracciones proteicas en su elaboración, como las inmunoglobulinas, las lactoferinas y los glicomacropéptidos.
Datos de Nutrición:
Forma de empleo:
Contenido por toma (35 gr) Calorías 140 Carbohidratos 4 gr Grasa 3 gr Proteína 25 gr
Vitamina A 250 IU Tiamina 0.09 mg Riboflavina 0.22 mg Vitamina B12 1.26 mcg Calcio 190 mg Hierro 0.36 mg Fósforo 130 mg Sodio 130 mg
Ingredientes:
Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Cacao, Sabor, Goma guar, Acesulfame potasico, sucralosa.
Primero pesas y después cardio para quemas más grasa. La razón es simple, al hacer primero pesas gastamos gran parte de las reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio utilizaremos más grasas de nuestros depósitos, porque ya hay poquitos azúcares que quemar en el músculo.Pero esto tiene sus apreciaciones, y hay que tener muy claro y saber regular muy bien la intensidad del cardio si no queremos quedarnos en blanco mientras estamos corriendo. Es normal que no puedas hacer el cardio a ritmo fuerte y que te sientas cansado, hay que tener en cuenta que al entrenar en base a grasa la energía no es ni tan abundante ni tan rápida de utilizar por los músculos. Así, mantener la intensidad controlada entre el 60-70% es lo más adecuado, porque si nos interesa quemar grasas no necesitamos intensidad, sino cantidad, tiempo para gastar esa energía en forma de grasa. Existe la creencia de que a más duro nos exijamos en el cardio más grasa gastamos, y no es totalmente cierto porque sí que se gastan más calorías, pero a base de azúcares, no de grasas. Es el ejercicio de mediana intensidad lo que activa el metabolismo graso y hace que a la larga el perfil lipídico se vea reducido. En resumen, primero pesas y luego cardio a media intensidad y por un tiempo prolongado, es la clave para definir y moldear tu cuerpo para este verano!