GLUTAMINE POWDER La glutamina es uno de los aminoácidos más versátiles, y se encuentra entre los aminoácidos más utilizados por los atletas de elite. Entre sus muchas funciones, elimina la toxicidad del amoníaco, regula la síntesis y la degradación proteica, funciona como precursor y transmisor de nitrógeno, promueve la hidratación celular, estimula la producción de la hormona de crecimiento, mantiene el balance ácido, potencia el sistema inmunitario, es un precursor energético y aumenta la producción de glucógeno en el hígado. En resumen, la glutamina es tanto anabólica como anticatabólica.
Beneficios funcionales: • Balance de nitrógeno • Maximiza la recuperación • Potencia la retención de nitrógeno • Previene la pérdida de masa muscular • Hidratación celular • 100% pura
Información nutricional por cucharadita (5 gr) L-Glutamina - 5g
Uso recomendado:
Mezcla de 1 a 2 cucharadas de cafe colmadas en 210 a 340 ml de agua o zumo. Para un resultado óptimo, trata de usar Glutamine Powder en tu batido de proteínas favorito.
Primero pesas y después cardio para quemas más grasa. La razón es simple, al hacer primero pesas gastamos gran parte de las reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio utilizaremos más grasas de nuestros depósitos, porque ya hay poquitos azúcares que quemar en el músculo.Pero esto tiene sus apreciaciones, y hay que tener muy claro y saber regular muy bien la intensidad del cardio si no queremos quedarnos en blanco mientras estamos corriendo. Es normal que no puedas hacer el cardio a ritmo fuerte y que te sientas cansado, hay que tener en cuenta que al entrenar en base a grasa la energía no es ni tan abundante ni tan rápida de utilizar por los músculos. Así, mantener la intensidad controlada entre el 60-70% es lo más adecuado, porque si nos interesa quemar grasas no necesitamos intensidad, sino cantidad, tiempo para gastar esa energía en forma de grasa. Existe la creencia de que a más duro nos exijamos en el cardio más grasa gastamos, y no es totalmente cierto porque sí que se gastan más calorías, pero a base de azúcares, no de grasas. Es el ejercicio de mediana intensidad lo que activa el metabolismo graso y hace que a la larga el perfil lipídico se vea reducido. En resumen, primero pesas y luego cardio a media intensidad y por un tiempo prolongado, es la clave para definir y moldear tu cuerpo para este verano!