Ginseng Rojo Coreano

Posted by Juan Pablo Ruso on 17:28






Ginseng Rojo Coreano
[50 Caps]






























"EL AUTENTICO REVITALIZANTE NATURAL"
El Ginseng (Panax Ginseng) es una planta de origen oriental que crece en forma natural en las montañas de Corea y China. Su uso en la prevención y tratamiento de enfermedades data de más de 2000 años. Se utiliza en extracto de la raí­z, con no menos de 6 años de crecimiento. De esa manera, se logra la total absorción de sus principios activos (ginsenosidos) que cumplen diferentes e importantes funciones y no han sido sintetizados.
El ginseng corresponde al grupo de sustancias adaptógenas, ya que mejora la capacidad de adaptación fisiológica a las condiciones adversas, mejorando la resistencia al stress fí­sico y mental.
Ayuda a aumentar la capacidad de concentración y mejorar el rendimiento laboral.
Atención Deportistas Profesionales: Ni el Ginseng, ni sus metabolitos aparecen en el listado de substancias prohibidas por el COI. (Comité Olí­mpico Internacional)

Composición por comprimido:

Ginseng...............600 mg

Presentación: Envase con 50 cápsulas. Tomar 2 a 3 cápsulas por dí­a entre las comidas.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. No administrar durante el embarazo y lactancia o a menores de 12 años. Almacenar en ambiente fresco y seco









Primero pesas y después cardio para quemas más grasa.
La razón es simple, al hacer primero pesas gastamos gran parte de las reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio utilizaremos más grasas de nuestros depósitos, porque ya hay poquitos azúcares que quemar en el músculo.Pero esto tiene sus apreciaciones, y hay que tener muy claro y saber regular muy bien la intensidad del cardio si no queremos quedarnos en blanco mientras estamos corriendo.
Es normal que no puedas hacer el cardio a ritmo fuerte y que te sientas cansado, hay que tener en cuenta que al entrenar en base a grasa la energía no es ni tan abundante ni tan rápida de utilizar por los músculos.
Así, mantener la intensidad controlada entre el 60-70% es lo más adecuado, porque si nos interesa quemar grasas no necesitamos intensidad, sino cantidad, tiempo para gastar esa energía en forma de grasa.
Existe la creencia de que a más duro nos exijamos en el cardio más grasa gastamos, y no es totalmente cierto porque sí que se gastan más calorías, pero a base de azúcares, no de grasas.
Es el ejercicio de mediana intensidad lo que activa el metabolismo graso y hace que a la larga el perfil lipídico se vea reducido.
En resumen, primero pesas y luego cardio a media intensidad y por un tiempo prolongado, es la clave para definir y moldear tu cuerpo para este verano!